Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Y se hizo la música.

Últimos entrenos cara al Ultra Pirineu, estoy motivado, no llego en el punto que me gustaría pero allá vamos!
Hoy, ya fuera por la vuelta al cole, (más que la vuelta, los preparativos) o que ha sido un día de esos "eternos" no quería salir a correr. Estaba cansado, que coño! 
Me vino a la memoria algún entreno invernal preparando la maratón de BCN 2012 donde no me separaba del mp3 con el fin de que el frío que hacia cuando salía por las noches no me reventara el entreno. Así que, sin pensarlo, busque el Mp3, hacía muchísimo que no salía con él. De un modo u otro y gracias a plantearme retos más bestias me he acostumbrado a entrenar la cabeza y una de las herramientas para hacerlo era olvidarme de la música y buscar otro tipo de "distracciones mentales".

Sí, hoy he salido con música, Nirvana, Pearl Jam, Rage, Rollings, Radiohead... caña! y a la vuelta mire el reloj y la sonrisa de oreja a oreja que se me quedo no se me ha borrado y no solo por completar el entreno en un día duro, los recuerdos, momentos y vivencias que venían a mí cabeza con cada canción que sonaba me hicieron disfrutar de una manera especial,,,, si es que se me ha quedado corta la salida!!! Pero no, mejor quito los cascos que no toca seguir disfrutando, dejemos a la cabeza hacer su trabajo, hoy no toca picarse con uno mismo y menos a falta de cinco días para andar haciendo la heidy por la montaña...

Os dejo la primera.... el calentamiento ;-)

         

Es un dilema entre los "runners" esto de música si o no..... hoy os digo que sí, mañana no lo se, pero creo que en su justa medida (como todo en este mundo) y en su justo momento, no hay nada como un buen repertorio para tener ese empujón y salir a comerte los kms que te pongan!!


Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Inmejorable elenco de artistas...buena eleccion para entrenar...animo crack que ya lo tienes a tocar...GASSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Temazo! Mucha suerte y a por todas! Te sigo en la distancia! ;)

    ResponderEliminar
  3. Un gran tema de controversia.... En mi caso con música, casi siempre. Salvo en algunas series o con amigos/compañeros (es de mala educación), salgo con música. Te acompaña en esos rodajes largos, te impulsa en las sesiones de calidad... y si te haces una lista como la que describes te vienes arriba enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo....todo en su justa medida, todo por venirnos arriba!!!

      Eliminar