Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Con M de motivación.

Dos días ....Go!!!

Gran test este fin de semana, llevaba más de una semana sin escribir, mil cosas, despedidas, niñas, entrenos....

Este fin de semana empezare a recoger frutos, será exigente y es seguro que me pediré un punto más, el sábado DUATLO DEL PRAT POR EQUIPOS, con muchas ganas y con una grupeta fuerte a intentar hacer un buen papel, no llegamos al 100% pero seguro es, que daremos el 200%, y eso es lo que importa, el domingo MITJA MARATO DE GRANOLLERS, una de las clásicas, no debería faltar ninguna temporada y más preparando el Maratón de Barcelona. 
La Mitja la acabare como pueda, esta claro que el duathlon me penalizara pero sera el momento de demostrarme a que nivel quiero empezar a rendir....por eso lo del "test" la temporada ya empieza y seguro que este fin de semana servirá para que la M de motivación sea más grande que nunca. empiezan los objetivos y todo suma, este fin de semana por partida doble!!


A todos los que haremos el duathlon mucho animo nois sera genial y una experiencia superchula, nos veremos también el domingo y aquí el animo sera para la gran familia Dragona que nos juntaremos en Granollers ..... ForÇa DRAGONS!!

1 comentario: