Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Hacer niebla con el Alma?

Hice niebla con el alma esta noche... 
no era, no tenia que ser un entreno duro, aire frío, mar y un pequeño faro en mi cabeza para dibujar la linea de costa a velocidad de trote. Me siguen invadiendo los ruidos insonoros, aquellos que son solo míos, los que se presentan en forma de corazón y aliento. Vuelvo a erguirme un poco más (últimamente intento ser eficiente) y sentir rebosar los pulmones de toda la energía que me otorga esta noche, podré destilar lo nefasto y sucio que ahora quiere salir de mí y se va .. con cada zancada y espiración es mi alma la que expulsa, en forma de niebla ante mi, todo lo oscuro.
Siento perder la agonía con cada minuto que pasa, agonía que se va, agonía que es lastre y se acumula en gotas de sudor tan pequeñas, pero tan pesadas.... un paso más ligero, una respiración más rápida, no hará  más que acelerar el proceso de limpieza, vamos allá, más duro, más fuerte, que no quede nada más que alma, nueva, alma blanca impoluta y desnuda, que quiera dormir plena y no pensar, mañana te volverán a maltratar y te quiero fuerte.

Un abrazo... Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario