Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Una nota.

No se como empezar la primera entrada del año, supongo que debería de plantear los objetivos, deseos, ilusiones o esperanzas que me gustaría pasaran pero, creo que me las quedare para mí, son cosas que me gusta expresar siempre..... pero esta vez no lo haré en forma de letras.
Tampoco lo haré recopilando los logros de este año pasado, ahí están. El positivismo, ganas, fuerzas y entreno que llevo a día de hoy hará que se olviden rápido y como mucho quedaran en mi recuerdo el debut en Maratón, el lloriqueo de Les Angles, la Half de Menorca y Behobia, pero por encima de ellos me quedare con el conocer y formar parte de los Dragons y que este hecho haya conseguido que Ana se anime, me anime, se involucre y consiga también sus retos y que las niñas también pongan de su parte, ilusión y tiempo para entendernos y disfrutar con nosotros, con el deporte, la naturaleza y las ardillas.... los que me conocen ya saben de que tipo de ardilla hablo.
En fin, no sabía como empezar pero hoy, después de las ultimas compras para Reyes he salido a cumplir con el entreno de Leiva una tirada suave con mi querida Bastúseta en la Barceloneta, una charla más de amigos, de Dragones, llego a casa, cenita, niñas a la cama y ya está sin darme cuenta ya acabe la primera entrada del año.

Preparados, listos, allá vamos 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario