Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Enchufado

Estos cambios de aire me van a matar, ....
hace un mes empezaba con Leiva la planificación  para la Maratón de Barcelona, estaba a tope , con fuerzas e ilusiones rebosantes y con ganas muchas ganas de disfrutar del running, tanto como nunca antes lo había hecho. A las dos semanas caigo enfermo y en dique seco una semanita completa... para morirse, asqueado, inapetente y hasta de muy mal humor (Santa Ana y Santas princesas), la desmotivación me empezaba a invadir pues consideraba que este parón inmerecido conseguiría llevar al traste toda la evolución acumulada y que de veras estaba apreciando pero, llego Montserrat ... como ya comente en algún relato anterior, la salida en bici que montamos a Montserrat sirvió para infundirme un nuevo soplo de energía y sí, me agarre a el y no lo solté, esa misma semana el planing de Leiva me supo a poco, me encontraba ansioso y con muchas ganas de caña y Kms. volvía la motivación y también, se acercaba el siguiente presencial con Leiva, (en estos entrenos me siento como un niño que no sabe nada y está como loco con ganas de aprender), la semana fue a tope y digamos que la empece el domingo con la Media Maratón de Salou un par de salidas más el lunes y el miercoles, una de ellas con la fase central en progresivos y con ritmos muy potentes y que hace un año ni me imaginaba que podría sostener, esto no hace más que acrecentar mi positivismo y afrontar ansioso el presencial con Leiva.
Buen entreno, rueda de ejercicios de fuerza con sus respectivos juguetitos, bosu, gomas, cuerdas.... "tuberías" jajajaja, todo ello intercalado con respectivas rectas en progresión, total acabe JODIDO PERO CONTENTO!! (desde aquí animo a todo el mundo que pruebe a disfrutar de un entreno tan ameno, divertido y gratificante como este y más si lo haces de la mano de JAUME LEIVA) y con nuevas ideas y ejercicios en la cabeza para implantar en mi planing de entreno-
Prometo que me he portado bien tanto en Nochebuena como en Navidad (solo en el tema de la comida, jejeje) pero aun así, complete un par de salidas suaves para después, el día de San Esteban nos juntáramos varios Dragones para "disfrutar del sufrimiento" que nos aportaron los 12*400, un gran entreno y de calidad, del cual estoy seguro nos fuimos todos con un muy buen sabor de boca, esta claro que en compañía todo sale mucho mejor.
Salí hoy, recuperando aun la carga de piernas que llevaba, desperté temprano y cogí la bici, suave, activándome y disfrutando de una mañana estupenda sin ningún objetivo ....salieron 46K y como no tuve bastante me fui a correr hace un rato y complete la rutina de fuerza que tocaba con algo de sufrimiento pero enchufado, enchufadísimo.... se acaba el año y de momento que empiece el que viene igual.

Un abrazo Dragón.

Pd*  Aprovecho para deciros que no dudéis en dar un vistazo a la  Web de Jaume Leiva, seguramente querríais disfrutar tanto o más que yo con sus entrenos, repito, son formidables !

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás a tope otra vez. A seguir así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es que vienes muy fuerte y tengo que estar preparado!!! Estoy rodeado de ardillas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. No te confies que vengo jejeje....felicidades por todo lo hecho durante el año Joako...a tope el 2013 y a reventar las marcas, que tu puedes.

    ResponderEliminar