Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Babear

1.- Echar baba por la boca:
aquel pobre viejo babeaba constantemente.
2.- Hacer demostraciones de excesiva complacencia, satisfacción o contento ante una persona o cosa:
está babeando por ella.

Poco que añadir, mucho que expresar y demasiado que sentir, hacia tiempo que no iba a una piscina, he vuelto y no a entrenar pero creo que volveré más a menudo, jornada de puertas abiertas para "papis & mamis" en las piscinas municipales de Badalona, llegan 1º y 2º de primaria (todavía no me entero bien de las distintas fases a cursar, pues me quede con E.G.B llegan los nenes de 6 y 7 años) había notado a Emma nerviosa durante el día ayer y  mira que intento no hacer notar que me encantaría que se aficionara a algún deporte pero estos pequeños radares con piernas se las saben todas y en un impulso de no defraudar creo que se tomo muy en serio el hecho de saber que al día siguiente iría (iríamos) a verla nadar. 

Practicamos todo el verano, piscina y playa, nos reímos muchísimo y nos enfadamos también, tanto que hasta deje de lado mi pasión por verla nadar solo para que ella no la perdiera... y acabó el verano y empezó el cole y distanciamos las salidas a la piscina, hace dos meses que no vamos pero tenemos la suerte de contar con una escuela que todavía se puede permitir ir a la piscina, (debería cambiar la frase por: una escuela publica que goza del servicio de ir a la piscina, como todas....pero todos conocemos la realidad actual) y aquí estoy en la grada, extraño, todavía hay situaciones que no llevo bien y una de ellas es hacer lo que todos los "papis" se "supone" que tienen que hacer, en fin... todavía no me he aprendido el protocolo.

No tengo palabras para expresar la emoción y el orgullo que mi princesa me ha hecho sentir esta mañana, seria, concentrada, atenta y con un estilazo la tía ... se ha lanzado a la piscina con el grupo de los mayores y ya en el primer ejercicio me ha dejado boquiabierto, ese primer largo y esa mirada buscándome en la grada  para contemplar mi admiración y aprobación a su trabajo han conseguido que empiece a babear y literalmente, como dicen las dos definiciones de arriba, pero no por separado, a la vez!!! boca abierta llena de babas, y un ¡¡lo haces genial cariño!! que debió sonar más alto de lo que se supone un protocolo correcto ante tantos "papis", les pido perdón por apasionarme tanto con los míos, pero ellos ya saben que hay situaciones que no llevo bien y una de ellas es no poder expresar todo lo que quiero, a quien quiero y cuando quiero. (no lo dejare de hacer).
La sorpresa por mostrarme tu trabajo silencioso, y el abrazo que me has dado al marchar, satisfecha y realizada, bien merecía unas letras esta tarde, las letras no hacen ruido pero pueden escucharse mucho más lejos, .... y es seguro que con amor perduran en el alma toda una vida. 

Gracias Emma, hoy no puedo ser más feliz, te sigo admirando.

2 comentarios:

  1. Teniendo los padres que tiene, ella solo podía ser magnifica.....

    Un consejo que te doy:

    Mi padre y yo eramos como el perro y el gato, y habíamos tenido unos cabreos descomunales de no hablarle en días por el tenis...pero cuando llegaba una competición solo quería que estuviera en la grada y que se sintiera orgulloso de mi, a veces lo conseguía otras no, pero yo sabia que estaba a mi lado.

    Si puedes, no te pierdas nunca ningún entreno o campeonato o jornada de puertas abiertas donde la puedas admirar porque ella en el fondo te lo agradecerá.....

    Un beso Familia.....

    ResponderEliminar
  2. Con que salga la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que nos demuestras tú cada día me vale.
    Gracias Isa.

    ResponderEliminar