Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

La Pajara

Esa fiel compañera que vela por nosotros, que siempre nos acompaña y de la que solo nos acordamos de vez en cuando....

He empezado con las rutinas especificas cara a la Ultra Pirineu, y os puedo decir que la vuelta a los entrenos después del merecido descanso esta siendo más que dura. Cierto es que el clima y la humedad de estas dos ultimas semanas no acompañan precisamente y menos mal que estoy haciendo volumen con la bici porque si fuera solo correr os aseguro que  no paso de la hora... fundido, pesado, con las ppm por las nubes y sacando fuerzas de no se donde para intentar acercarme a ritmos decentes... (para mí!!).
En fin, a currárselo. 
Esta semana, mejor de sensaciones, me atreví con intervalos exigentes y supongo que pudieron los "huevos" en el ultimo 1500 porque no me acuerdo de haber sufrido tanto desde hace tiempo, el tema es que acabe la sesión orgulloso y con la motivación por las nubes. Carrera fácil al día siguiente para soltar y afrontar ayer una tirada larga con algo de desnivel..... ZAS!

Sigilosa, fue abriéndose paso cuando cambie de ritmo a partir del K9. y me acabo abrazando en el suelo allá por el K14. de campeonato ...... supongo que es una leyenda lo de "bebí tanto que vacié la fuente" pues a partir de hoy para mí dejara de serlo, de cuclillas con la cabeza debajo del chorro creo que estuve como 5 minutos y luego otros tanto (eso me pareció a mí) bebiendo como un loco.... completamente vacío y seco no podía dar más de cuatro pasos...... una sombra!! una sombra!!!! y allí, debajo de aquel maravilloso y solitario árbol, que seguro había crecido exclusivamente para mí y para este día, pase un buen rato intentando recuperar algo de color y sobre todo pulsaciones... que agobio tu!

                           

Conclusión, correr , el deporte en general, suele poner las cosas en el sitio que corresponde y sí, la fuerza, el ánimo, la motivación y hasta el desayuno que hayas hecho tienen que ver a la hora de pedir resultados.. 
Lo que esta claro es que ya te puedes olvidar de llegar al 4 si no has pasado por el 1, el 2 y el 3...... 

No me ha bajado la motivación, siempre tengo la máxima de que "mejor un paso atrás para avanzar dos, que quedarse en el mismo sitio"....  seguimos pues!

Salud, cabeza y buen entreno a todos!


6 comentarios:

  1. Poco a poco y buena letra, y volveras a estar donde estabas y te mereces....cabeza, cabeza, cabeza

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo suma para la hucha, no sólo los kilómetros, sino también las experiencias, las buenas y las malas. Yo una vez tuve que salir a una carretera a hacer dedo... aquel día toqué fondo, pero aprendí también una lección que por mucho que la leas y oigas, hasta que no te toca...
    Animo y a seguir suma que suma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Miguel.... de eso se trata, yo la verdad es que de estas tengo para escribir un rato jajajaja, todas diferentes, todas únicas y todas buenas y malas... Un abrazo

      Eliminar
  3. Mi última carrera la acabé pq los 5km q me quedaban eran cuesta abajo y aún así tuve mis dudas :) :)
    ¡ánimo valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Ufff, yo ya he "petao" este año en alguna..... pero aprendiendo y sufriendo!!! jajajaja a por todas!!! Se te echa de menos alguna cursa-cronica!!! o el entreno secreto lo llevas bien?? Besote Ana!!

      Eliminar