Esa fiel compañera que vela por nosotros, que siempre nos acompaña y de la que solo nos acordamos de vez en cuando....
He empezado con las rutinas especificas cara a la Ultra Pirineu, y os puedo decir que la vuelta a los entrenos después del merecido descanso esta siendo más que dura. Cierto es que el clima y la humedad de estas dos ultimas semanas no acompañan precisamente y menos mal que estoy haciendo volumen con la bici porque si fuera solo correr os aseguro que no paso de la hora... fundido, pesado, con las ppm por las nubes y sacando fuerzas de no se donde para intentar acercarme a ritmos decentes... (para mí!!).
En fin, a currárselo.
Esta semana, mejor de sensaciones, me atreví con intervalos exigentes y supongo que pudieron los "huevos" en el ultimo 1500 porque no me acuerdo de haber sufrido tanto desde hace tiempo, el tema es que acabe la sesión orgulloso y con la motivación por las nubes. Carrera fácil al día siguiente para soltar y afrontar ayer una tirada larga con algo de desnivel..... ZAS!
Sigilosa, fue abriéndose paso cuando cambie de ritmo a partir del K9. y me acabo abrazando en el suelo allá por el K14. de campeonato ...... supongo que es una leyenda lo de "bebí tanto que vacié la fuente" pues a partir de hoy para mí dejara de serlo, de cuclillas con la cabeza debajo del chorro creo que estuve como 5 minutos y luego otros tanto (eso me pareció a mí) bebiendo como un loco.... completamente vacío y seco no podía dar más de cuatro pasos...... una sombra!! una sombra!!!! y allí, debajo de aquel maravilloso y solitario árbol, que seguro había crecido exclusivamente para mí y para este día, pase un buen rato intentando recuperar algo de color y sobre todo pulsaciones... que agobio tu!
Conclusión, correr , el deporte en general, suele poner las cosas en el sitio que corresponde y sí, la fuerza, el ánimo, la motivación y hasta el desayuno que hayas hecho tienen que ver a la hora de pedir resultados..
Lo que esta claro es que ya te puedes olvidar de llegar al 4 si no has pasado por el 1, el 2 y el 3......
No me ha bajado la motivación, siempre tengo la máxima de que "mejor un paso atrás para avanzar dos, que quedarse en el mismo sitio".... seguimos pues!
Salud, cabeza y buen entreno a todos!
Poco a poco y buena letra, y volveras a estar donde estabas y te mereces....cabeza, cabeza, cabeza
ResponderEliminarAhí vamos, ahí vamos!!!! gracias Carles!
EliminarBueno, todo suma para la hucha, no sólo los kilómetros, sino también las experiencias, las buenas y las malas. Yo una vez tuve que salir a una carretera a hacer dedo... aquel día toqué fondo, pero aprendí también una lección que por mucho que la leas y oigas, hasta que no te toca...
ResponderEliminarAnimo y a seguir suma que suma
Claro que si Miguel.... de eso se trata, yo la verdad es que de estas tengo para escribir un rato jajajaja, todas diferentes, todas únicas y todas buenas y malas... Un abrazo
EliminarMi última carrera la acabé pq los 5km q me quedaban eran cuesta abajo y aún así tuve mis dudas :) :)
ResponderEliminar¡ánimo valiente!
:-) Ufff, yo ya he "petao" este año en alguna..... pero aprendiendo y sufriendo!!! jajajaja a por todas!!! Se te echa de menos alguna cursa-cronica!!! o el entreno secreto lo llevas bien?? Besote Ana!!
Eliminar