Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Acabar por nassos!


Y despues del entreno de hoy que ha sido un gustazo compartir de nuevo con gente tan maja, Ernest, Eva, Silvia (*2), Laia, Emanuela, Borjita, Toni, Xavier... (creo que no me dejo ninguno) el tema es que las ultimas reuniones /eventos entre Dragons, Ashi y compañia están genial. De nuevo una vuelta por Collserola de lo más amena y sumando kilometros después de unos días de parón navideño o mejor dicho de activación estomacal a base de todo lo que te pongan en el plato, copa y demás...
De 2013 no queda más que unas series cortas mañana y la cursa dels nassos el martes... En un principio para hacer marca pero va a ser que ni papa noël ni el espiritu navideño obraran el milagro y mucho menos cuando ya no hay mecha para mucho, (la verdad es que quería hacerla bien pero eso de engañarme.....) no quiere decir que no muera matando pero cuando es que no..... pues no... y en esto del running o se entrena y prepara o..... "na de na"..


En fin a pasar una tarde estupenda de running por Barcelona para acabar el año...

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Aunque no hagas marca estará bien para saber en que punto estás! Yo llevo dsd finales del 2011 sin tomarme una de 10km en serio! Les tengo pánico ;)
    Suerte y feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnaChef.... Intentaremos cocinarla al punto ;-) besote gordo y feliz año!!

      Eliminar