Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo que queda de año.

Y con el frío..., manga larga, orejitas tapadas y a entrenar... es lo que toca, no podemos parar... dos cursas más para cerrar 2013, "La Neorural" (15/12) 23K que se han convertido en 25K de montaña, se plantean más que duros explorando el parque de la Serralada Marina desde Stª María de Martorelles y en las que me volveré a encontrar con buenos amigos de cursa y entreno, después, a final de mes la Cursa dels Nassos de Barcelona y esta si que es la ultima del año nunca mejor dicho (31/12) multitudinarios10K en los que probaré en que punto estoy en el asfalto... las dos a intentar disfrutar, lo primero gastando los ultimos cartuchos de 2013 pero sobre todo a no hacerme daño pues este final de año se me está haciendo muy cuesta arriba en lo físico.


Y ya llega el frío y también las fiestas y los anuncios de la lotería uf uf ... En fin, se acaba el año y uno ya tiene puesto el punto de mira en los objetivos del 2014, más seleccionados pero más duros...  No queda otra... Prepararlos a conciencia y disfrutar con ello, lo mismo que os deseo..

** Para este 2014, Los Dragons seguimos creciendo y avanzado, en colaboradores, objetivos y ganas de pasarlo bien disfrutando del deporte, os invito (no me canso de decirlo) por lo menos a conocerlos no os decepcionarán ....  www.bcndragons.com

Un abrazo.
     

2 comentarios:

  1. ¡Suerte para ambas cursas y a cerrar el año tan espectacular que te ha salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con esa recuperación ya va siendo hora de coincidir en una cursa.......!!! Cuídate!

      Eliminar