Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

2 SEMANAS

Se puede hacer tanto y tan poco en dos semanas que cuando te paras a pensar y recopilar te vienen a la cabeza momentos auténticos... (pocos, pero aprovechados e incluso escrbiendo) y un montón de lagunas mentales... (yo me entiendo).
Entrenamiento poco, bastante poco y quitando la Montnegre Trail y la caña que me pegan los Dragons en el entreno de los jueves en el Cervantes (cuestas) todo se resume en intentar trotar, ejercicios de fuerza y fisio... la factura de Cavalls se sigue pagando (aunque esta excusa ya se esta agotando, verdad Mikel?).



Pues quitando las lagunas y mi resumen de entreno, hubo un evento genial organizado por el club, ya es su 2ª Edicion y ya ya es la segunda vez que disfruto viendo a tope a mis peques. 


La 2ª Jornada de los Dragons Kids fue un exito, casi 40 niñ@s de edades entre 2 y 10 años preparados para coger la bici y correr, y digo éxito porque solo ver la cara de emoción y felicidad en todos ellos, solamente eso te llena. 
Aitana y Emma se lo pasarón genial, Ana y yo disfrutando como niños y así, todos los papis y mamis que allí estuvimos. Dejo unas foto de todos los campeones y me felicito de pertenecer a un club en donde los valores se ven reflejados con este tipo de acciones... 
Y que más... pues ahora llega el ponerse las pilas para los objetivos que se acercan y que sinceramente no se en que condiciones afrontare pero intentar se intenta o como dice el abuelo "se corre, lo que se puede..."


Cursa de la Amistat, una cursa ilustre, con solera (33 ediciones), creada por un ilustre y GRATUITA, que el año pasado ya me dejo una gran impresión y la cual repetiré con muchísimo gusto.... se correrá el día 1/11 y allí estaré con alguna ardilla del club para darle un puntito más de disfrute, Carles y Sandro nos vemos!
Dos días más tarde y encantado con la aceptación que ha tenido en el club el evento "La Montsedrac II" nos iremos desde a Barcelona hasta el monasterio de Montserrat en bici de carretera unos 12 Dragons, un buen y exigente entreno que me servirá como pistoletazo para afrontar el especifico cara la Ultra Trail de Collserolla, donde disputare la Mitja volta (43K) y si termino intentare seguir acompañando en su debut en un Ultra a Isa que seguro lo hará genial.
Un inciso para desear lo mejor a Pau y su desafío, uno de los ganadores del PROYECTO TRAIL RAIDLIGHT, que afrontara con su primo por los castillos del sur de Francia ....si no fuera por lo alucinante y especial que se lo van a pasar seguro que se venía en bici!! Ánimo.

No puedo pedir más a este 2013... tampoco tengo más para dar....

Un abrazo Dragón. Un abrazo Dragons Kids!

2 comentarios:

  1. Genial! Lo importante es que sigas teniendo ganas y ánimos de correr y de buscar nuevos retos! La mejora de los entrenos ya vendrá sola cuando el cuerpo se recupere, dale tiempo para estar a tope otra vez. Yo ahora estoy un poco peleada con el running, no me apetece nada correr y menos hacer nada fuerte, no sé si la anemia tiene algo que ver, la verdad.
    Suerte en "L´amistat" yo este año me he quedado sin dorsal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas, lo que se dice ganas la verdad es que no se de donde salen porque me encuentro bastante chof ....pero como cabezón soy un rato pues "pa lante"....(con cabeza, pero non stop)... Te echaremos de menos en L´amistat :-(

      Y esa anemia a vigilar, super importante!!! Un besote Ana!!

      Eliminar