Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Ser o no ser.....Kalavera.

Triathlon de Gava, Dragons, Dragonas, Kalaveras Dragonas y el resto... y me permito decir "el resto" puesto que los únicos gritos, ánimos, ruidos y todo lo que tiene una buena peña de animación lo puso la familia Dragona, (si no compites, animas!!).

Lleva Ana preparando en intensivo durante un mes la parte de natación, Isa (Joplin) correrá y Anna (Bastuspower) le toca la bici, motivadas, concentradas, con un gran mes de entreno en el que han sabido animarse mutuamente, confiar en sus opciones y no escatimar ni un minuto de animo y aliento entre ellas, se presentan en Gava las Kalaveras Dragonas, equipo es la palabra, gran equipo es lo que son...

A primeras de cambio, el sábado, recogiendo dorsales se cancela el tramo de nado por el estado del mar, primer cabreo, pero todo sea por la seguridad del evento, no pinta bien, y una vez más se percibe en el aire un rancio olor a negocio, no le damos más vueltas, duatlo?? pues venga duatlo!!

Domingo, tempranito, muy temprano llegamos a Gava como siempre, en el ultimo momento, (lo que ya no puedo hacer es levantarme más temprano) la logística añadida de dos princesitas es lo que tiene y mucho más a estas horas, nervios e ilusión, el mar como un plato pero no se va  a nadar, (no voy a hacer sangre con este tema), se programa el duathlon, 5run+40bike+10Run, en el arco de salida ya esta Ana, como siempre, demuestra su nerviosismo sonriendo, gritando, saltando y levantando los brazos, mi campeona esta lista, es fuerte y se adapta a cualquier contratiempo rapidísimo  y lo ha hecho después del fiasco por no nadar, Mr. Carrot, las peques y yo la esperamos en la curva antes de entrar a boxes, para dar el relevo, 25:11 increíble mi niña, el histórico que tenia en un 5K, era en Mayo y con una marca de 28:45, por lo tanto.... INCREÍBLE,!! solo tu eres capaz de dejarme con cara de tonto!!! 
Transición estupenda y relevo para Anna que sale en bici como un "petit reactor", primer paso de vuelta en un circuito de dos, ahí estamos gritándola como locos, sus Kalaveras animándola con todo,va fácil en grupo, se la ve suelta y segura, serán los últimos entrenos que empiezan a hacer efecto pues, Anna es muy constante pero la invasión de desconfianza con la que tiene que batallar era un problema a la hora de afrontar entreno de calidad en bici, (ademas de llevar la espalda tiesa, bueno tiesa no.... lo siguiente y el no poder hidratarse a no ser que se encuentre un semáforo en rojo), segunda vuelta, pie al suelo y transición perfecta, rápida, que en breve sera de "pro", dos días y a desmontar sin zapas (esto hay que entrenarlo también) poderla ver así de segura me enorgullece y pienso que, en parte, un pedazito de esta nueva Bastuspower la he creado yo, jejeje, la Garmin sera la gran prueba! 


Lanzadas, cambio de chip, le toca a la jefa, a la teniente, al relojito suizo, le toca a Isa, no deja de sorprenderme esta dragona, su capacidad de superación  constancia, positivismo, es una autentica lider que ha mantenido al equipo a raya y unido, el aunentico "espiritu Kalavera". Su carrera bien merece una cronica para ella sola pero, me quedare con las dos cosas más cercanas, la primera, que en menos de dos semanas a rebajado su MMP de los 10K. en dos minutos! por lo tanto una progresión más que buena a sabiendas de que todavía tiene mucho recorrido en lo que se refiere a bajar esta marca (jejeje, presión) y la otra la entrada a meta con su equipo, flanqueada por las dos Ana´s y con una cara de satisfacción y orgullo difícilmente de describir... 

También hay más letras, letras para Dragonas que por supuesto se comportaron como tal!!! Lidia competitividad al máximo,  Chocs demostró y sorprendió y Judith, nuestra dulcinea apretó como nadie en el running y esta claro que se va a unir al club sub 50´ en la próxima, grande Judith....

Me quedo con una frase de Shakespeare para buscar una definición o intentar identificar la palabra equipo......
Ser o no ser, Kalavera es la cuestión.



8 comentarios:

  1. Que grandes estas Kalaveras...las tres son unas campeones y unas fieras en cuanto a constancia, determinacion y animo de superacion.
    Estoy muy orgulloso de Isa, lo que hago extensivo a las tres.
    Grande Joako con tus entrenos, parte del merito tambien es tuyo.
    Y pensar que todo nacio en una cena en Martinet....

    ResponderEliminar
  2. Con estos exitos y objetivos yo repetiria cada fin de semana en Martinet!! grandes, grandes estas niñas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué crónica más dulce!!! Quién fuera calavera!!! Un placer verlas en acción y gritar y gritar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea todos llevamos una Kalavera (con K es más radikal!!!) dentro, lo importante es saber mostrarla.... yo he visto la tuya, tu no???

      Eliminar
  4. Yo la tengo, está claro !!! Y lleva tanto escondida que cuando salga lo hará con parche pirata, en plan radical!!! Avisoooooooo ;-p

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Osito, con el camino entre medio no lo habia leido....

    Me encanta el equipo Kalavera, pero sabes lo que más me gusta de todo, que es auténtico y que por encima de todo primero vamos nosotras como personas y después va la competición.

    Las quiero, quiero a esas Kalaveras y también te quiero un montón a ti, (aunque a mi no me entrenes y digas que tarde dos semanas en bajar 2 min cuando solo fue una ) jejejeje.... pero eso es lo que menos importa (pero te lo recuerdo)

    Ha sido fántastico compartirlo.....y ahora que pienso...Por que no un equipo de Kalaveras de chicossss????.......

    Un beso grande y gracias otra vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, que buena propuesta un Kalaveras Man! Eres muy grande Isa, sois muy grandes Carles y tú, un abrazo enorme de veras os aprecio!

      Eliminar
  6. La dulcinea se acaba de despertar! Que bonito.
    Por cierto, a mi las kalaveras me empiezan a gustar!

    ResponderEliminar