Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Natural pero con pasión

Hay.... no sé, no sé cómo llamarlo, pero hay algo, hay cosas, cosas que motivan e ilusionan, aspectos únicos que nos hacen detener la mirada y archivar esa imagen, sentidos que potenciar sin dejar el sentimiento de lado... otoño se avecina, lleno de nuevos retos, motivaciones y planteamientos.
Descubrir sensaciones, aventurarnos en ellas, es lo que nos provoca el "subidón"  necesario para, de vez en cuando, pellizcarnos y sentir que estamos vivos...
Un olor, una manera de vivir, una acción o todo lo contrario, últimamente estoy descubriendo nuevas razas, tribus, nueva psicodelia o simplemente vieja novedad, todo cuidado muy cuidado, estudiado o simplemente natural, natural pero con pasión.
Me congratulo de volver a buscarme y me sorprendo volviendo a aprender, que pena el tiempo perdido que no desperdiciado.
Pasión, la culpable, la cual si dejamos de cuidar  nos hace rutinarios al irse, pasión.
Llega el otoño, dispuesto a disfrutarlo con los ojos bien abiertos, descubrí Rapha, me mostraron Rapha y como pobre ciego hasta la fecha me inundo su pasión....


Hay.... no sé, no sé cómo llamarlo..... ¿hojas en el suelo?
Bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario