Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

La Amistat´14

Hablar de la amistad llenaría seguro miles de paginas, tanto de la buena amistad como de la falsa...

Luego está "la cursa de la amistad" y de esta, hoy cuento cuatro lineas. Los que la conocemos, creo que en cuanto se da la oportunidad y los compromisos lo permiten no nos la perdemos. Única y especial, cruzar Barcelona en transversal es un autentico lujo y en circuito como el de La Amistad más. Desde Montjuic a Tibidabo 16 kilometros que exprimen todo lo que tengas con una subida final al parque de atracciones por la carretera de Valvidriera que se hace difícil de olvidar, por lo menos en un par de días ;-)


Este año ha sido especial, en principio íbamos unos cuantos pero al final, entre compromisos, lesiones y fueras de forma allí estoy "solo" en la salida, pero cierto es, que no dejé de disfrutar ni un solo metro, toda para mí, de principio a fin.
Hubo momentos para recordar a Sandro y  Carles con los que la he corrido un par de veces.. el año que viene lo intentaremos de nuevo, seguro!

Fisionomía de la amistad (documento genial del gran Miguel Pucurull)


No puedo decir más, gratificante, los últimos 3 kms muy entero y disfrutando de su dureza, pero esta vez más cómodo que ningun año. La montaña hace su efecto y me ha puesto las piernas a tono, me llevo un tiempo de siete minutos menos que el año pasado y eso para mí es muuucha recompensa.

Felicidades a Roman Kessler por su tercera posición , este suizo es muy, muy crack!
No dejéis de intentar participar en esta cursa única, de diez!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario