Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Sala de espera.

Que sí! Estoy harto de leer de todo en relacion al día previo a competir.... lo que se debe, lo que no se debe..
La ansiedad obligada por no poder calzarse las zapatillas y salir a correr se hace insufrible y la motivación y el entreno planificado, esforzado, del cual estabas tan satisfecho ahora es poco, es más parece que no has entrenado. La familia por momentos parece que ha crecido y necesita más tiempo y son sensaciones, engaño mental producido por bajar kilometros, espaciar sesiones... disfrutaba más cuando dejaba el entreno sin poder acabar las dos ultimas series porque no podía más o cuando tenia la sensación de tener las piernas como piedras y no como ahora que de repente me creo con tres kilos de más.... ... en cada una!
Soy acuario, supongo que esta semana era la de yo y mi mundo paralelo.... pero no me gustan los días previos a una competición... son raros como yo y claro, chocamos. He probado mil maneras y seguiré probando, con la suma de muchos detalles conseguiré que la sala de espera llegue a ser amena.

HTMCD, 47Kms. con 2800m+. por las montañas de la Costa Dorada. Una de las cuatro distancias que componen el evento siendo la distancia reina la UTMCD de 90Kms. y 4500m+. Os dejo el enlace para más info.                          

En otro momento diría que el planteamiento es el de un gran entreno cara al objetivo importante de esta primera parte del año. Un buen trail de distancia media donde probar cosas metido en faena, los palos nuevos, algo de nutrición.... pero últimamente me he dado cuenta de que siempre que me pongo un dorsal me pesa demasiado y lo que sería un buen entreno ya no lo es y hace transformar toda estrategia.
El dorsal es mágico y una vez puesto ya no hay dudas, lo que sea será, intentar ser inteligente y aprovechar todas las sensaciones, buenas y malas todas servirán para añadir un capitulo más a tus historias de aciertos y fallos, de triunfos y fracasos pero cargándote de experiencia.


Muchísima fuerza y cabeza para todos los corredores y amigos que vamos  a cualquiera de las distancias, muchísima fuerza DRAGONS seremos unos cuantos!

Impaciencia,
demasiada calma para estas horas
dolores y neuras antes de la linea
Tiempo,
pesado y malicioso no pasa
te deja pensar lo que no quieres
Confianza,
se aleja y mira, juega
 me engaña y vuelve
  Sueño despierto
  es lo que quiero
   no es el presente.


6 comentarios:

  1. Gran entrada Joako...da gusto leerte....fuerza y cabeza, que te esperamos en la linea de llegada para darte un fuerte abrazo...Goooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrazo!!! no sería igual sin la logistica y amigos como tu dando apoyo!!! Nos vemos en meta!

      Eliminar
  2. Venga máquina, cómete la montaña! Salvando las distancias creo que Pau y tú sois dos de las personas que conozco que más bien "amueblada" tenéis la cabeza para las ultras. Ya estoy deseando leer la crónica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! poco a poco... trabajo de hormiguita... ! Para cuando por el monte? Un abrazote!

      Eliminar
    2. Este domingo hago 10km de montaña, pero llevo cerca de un año sin pisar montaña, así que la haré para disfrutar. Paso de poner nada por el face que con vuestros retos lo mío es vergonzoso ;)
      Venga q vaya muy bien!

      Eliminar
    3. Vergonzoso? Venga venga!! Que quiero crónica.... Bienvenida pues!

      Eliminar