Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Haglöfs, cervezas, series, cervezas.. y a por Collserola.

Que rapido se pasan los días... semanas vamos. Mi intención de ser más constante a la hora de publicar en el blog va a ser que se ha quedado en eso... una intención. 
Pues voy a resumir para ponerme al día.
Despues de la cursa de l´amistat y la Montsedrac el objetivo que venía y al que le había estado restando importancia (suena a sobrado pero es que mis dudas tenia y si le restaba importancia era con el afán de no correrla) es la Mitja Volta del Ultratrail de Collserola (43K), pero entre la salida al clinic de Haglöfs y un entreno de series en pista de atletismo con los Dragons y una tirada de calidad con Borjita se reactivan las ganas de afrontar más que motivado el trail. 
Si le sumamos que la crack de Isa afrontara el recorrido largo y las ganas que tengo de acompañarla pues se suma un plus y un puntito más de locura, pero sera controlada... pues nada, este sabado me espera una marató de montaña y al acabarla intentare darle todo el apoyo que pueda a esta campeona, que pase lo que pase ya lo es.
Con respecto al clinic, darle las gracias a Djanina Freytag toda una campeonisima y en todos los sentidos, a Ernest de Ashi Sports gran compañero y tan crack corriendo como en la tienda y claro está a Haglöfs y su representante, de nuevo gracias a los tres por una mañana de trail entre amigos, conociendo y probando estas zapatillas que realmente son muy interesantes... a la vez que llamativas. 
Y las series??? pues que os voy a contar... convocatoria a nivel de club en la cual en vez de picarnos y sacar la lengua en las cuestas del "Cervantes" lo decidimos hacer en una pista de atletismo y por supuesto dando todo, éxito de asistencia, buen rollo y con ganas de volver a repetir.... lo mejor, saber que ya puedo rodar (sufriendo) en ritmos aceptables y tener la sensación de que las ultimas semanas de entreno aunque no hubieran sido especificas me habían dado una progresión respecto hace un mes cuando realmente lo veía todo bastante oscuro, por lo tanto un buen baño de confianza y por supuesto las risas que te puedes pasar...
Una noche genial  rematada con "durum y birra"... (birra a repetir siempre, pero el durum.....) espero que la siguiente sea igual de exitosa y provechosa y que las "dragonas" también se animen a darnos un repaso. ;-)
Ahhh se me olvidaba! Ernest estuvo por allí representando a los Ashi y dejando el listón muy alto, tal vez la próxima cita se anime alguno más .... sería muy divertido aunque el 1-0 a favor de los Dragons esta más que cantado.....por lo menos bebiendo cerveza ;-)

Dragons & un Ashi
Haglöfs Clinic
Un abrazo y mucha suerte a todos los que competís el fin de semana... ya os contaré el mío.


6 comentarios:

  1. Osito muchas gracias por tus palabras, sabes que me hace mucha ilusion hacer contigo esta carrera siempre estas a mi lado y lo mas importante que te quiero un monton.
    Gracias y a diafeutar

    ResponderEliminar
  2. A por ella a disfrutarla, cerquita de casa y con amigos... que mas puedes pedir!!!!!
    Despues a hidratarse correctamente ji jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más se puede pedir ...tienes toda la razón!!! Gracias!

      Eliminar
  3. A disfrutar mañana! Mucha suerte a los dos!

    ResponderEliminar