Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

La II ecologica de Molins

Hoy corrí en Molins de Rei...
Complete una semana de carga cañera, que mientras avanzaba iba haciéndome recuperar mejores sensaciones.. llegue al domingo con ganas, cursa de montaña 23K con 830 de desnivel acumulado para completar una semana de 68Kms, con 1470mts acumulados, muy contento, semana dura pero inteligente gestionando sobre todo el "ritmo crucero" para no forzar la inserción (receta del fisio) y estirando mucho.. mucho mucho, (me esta entrando complejo de bailarina), pero lo importante es que las sensaciones tan pésimas y llenas de desgana que arrastraba se empiezan a ir.


Salida a las 8:30, quedada para foto de club y últimos ánimos.. ya en la salida ultimas risas y todos listos, Isa, Bastus, Emanuela las superdragonas y con Albert y Borjita estrenaremos cursa los que seremos compis de aventura hasta Cavalls del Vent, salimos!
Primeros 2 Kms. muy tranquilos y con varios parones lo normal hasta que cada uno va cogiendo ritmo y sitio y te encuentras con algún paso estrecho tan pronto, la organización estuvo acertada y lo debía tener previsto pues dio la salida a la cursa de 10K, 10 minutos antes me descuido un poco y en el segundo parón me descuelgan Abert y Borjita que, aunque nos vemos, no hacen por parar los muy cab....s! y me pego un buen calenton hasta ponerme de nuevo a su lado..perfil claro de subida durante los primeros 14K. intentando buscar un ritmo cómodo, Borjita con una marcha más, yo me engancho a Albert y poco a poco nos plantamos en el 10K  donde nos juntamos de nuevo los tres y empezamos la subida más tecnica hasta la cruz del K14 el punto más alto y el tramo que se me hace más duro.
Empieza una bajada casi continua, hasta el final de cursa y a primeras de cambio Albert (que baja como un tiro) se nos va... yo empiezo a estar muy cargado de isquios y en las bajadas el tobillo todavia no me deja ir agusto aunque poco a poco vuelvo a ganar confianza, Borjita se pega a mí  y vamos igual, los isquios nos matan, sin darnos cuenta y preguntando ¿por donde están las cervezas? a cada voluntario, y en cada cruce. Nos plantamos en el K20, esto está hecho y el planteamiento que teníamos se cumple !!gran entreno de supercalidad!! Llegamos, Dragones & Family en Meta animando a tope! esperamos a las dragonas, Bastús, Isa, Emanuela... geniales...
Camiseta, butifarra, fruta, dulce, cursa para niños, ducha, ha estado genial!!
Solo le falto rematar a mi niña (Emma) el correr su primera cursa infantil de montaña pero los nervios y la vergüenza la colapsaron jajajaja con lo bien que había entrenado pero...... cuando quiera y como quiera de eso se trata no???
Foto robada de BLOGMALDITO
Gracias David Jimenez Garcia!!
Un diez para la organizacion y otro diez para la elección de Pau y Bea en la comida post-cursa Masía Can Rabella, una pena que la gripe les dejara en casa.. cuidaros! y otro diez a mis compis de cursa!

Un abrazo Dragón.








3 comentarios:

  1. Bien, enhorabuena por esa carrera. David del Blogmaldito es un gran tipo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial que estés animado otra vez, el ritmo volverá poco a poco.A ver si lo recupero yo también y compartimos alguna de montaña.
    Intenta escuchar a tu cuerpo y si notas molestias "raras", a mí me va bien la regla de los "tres días", es decir, paro un día, al día siguiente sólo estiro y hago algo con 0 impacto y el 3er día ya puedo volver a correr ;)

    Por cierto! estarías precioso con un tutu ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran Blogmaldito, gran Sosaku!! y gran propues la regla de los "tres días" un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar