Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Reset.

La Extreme-Man de Salou me dejo fundido y la post extreme más si cabe..

Podría escribir largo y tendido sobre las semanas siguientes a la Half, la lenta recuperación de sensaciones, pero no....

Esta semana he vuelto a disfrutar aprovechando el subidón del STAGE-DRAGON ´13 y si bien no estoy aun en condiciones y tuve que volver a parar por miedo a hacerme daño en la inserción, si que la vuelta a "competir" me ha ayudado a recargar pilas. Un gran fin de semana, excepcional paraje y grandisimo ambiente, un fin de semana deportivo y de amistad, mis hijas disfrutando a tope, hasta Ana se marco un pasote saliendo en bici, no puedo pedir más!!!
Gracias de nuevo a la junta por brindarnos este super.stage, ya esperamos el siguiente...

RESET: "del inglés reponer o reiniciar. Se conoce como reset a la puesta en condiciones iniciales de un sistema. Este puede ser mecánico, electrónico o de otro tipo"

El planteamiento y primera parte de la planificacion a cavalls ya esta plasmado en papel, un reset y funcionar !ya!
Esta primera semana lo primero que hice fue ir a ver al fisio, para mi sorpresa y alegría el tratamiento que me da para la inserción es no parar,  más trabajo de fuerza y estiraminetos especificos, tiradas "cómodas" dicho y hecho, la semana se esta haciendo dura pero mejor de lo esperado, el martes un trote combinado con ejercicios de fuerza y a estirar, una buena tirada el miércoles  21,8Kms.. explorando rutas por el Parc de la Serralada-Marina que empiezo a descubrir y cada vez me gusta más, salida el jueves por Collserola, 12 Kms. con gran compañía Dragona y las piernas ya muy pesadas, hoy intente nadar pero los Dragones no pudimos contra las medusas (ya están aquí!!!otra vez) y mañana un trote muy ligero para afrontar la cursa del domingo. 
Planteamiento? Sí! Tranquilidad y disfrute!

Cursa ecologica de Molins
Acumular desnivel y Kms. medias de montaña, Molins (+833), Mataro (+950), trabajo de fuerza, ir probando material.. estas primeras semanas, de momento seguiremos con la XT Wings2 en los pies pero el cambio está próximo y sigo teniendo mil dudas, el entreno las irá aclarando..

En fin, un reset a tiempo perfecto y recomendable, cogiendo ganas y confianza, mode-mountain-on,  a tope cambio de chip y como dice un compi de fatigas NON STOP!

Un abrazo dragón.

5 comentarios:

  1. A poc a poc y sin prisas en la preparación, y te saldrà un CdV de fabula, estoy convencido....No Surrender

    ResponderEliminar
  2. y todos mis respetos a la Pazos, que se marco una salida en bici en el Stage, que nos dejo a todos con la boca abierta....esta mujer no para de sorprendernos....que grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carles!! ... y sí la verdad es que esta mujer no para de sorprenderme!!

    ResponderEliminar
  4. Buena carga en este reinicio de la actividad, muchas veces va bien un paso atras para coger inpulso... y estoy convencido que va hasta bien.

    ResponderEliminar
  5. El problema del paso atras, es que como lo des muy largo cuesta mucho coger impulso... ;-) pero, cierto es ... va bien!! Un abrazo abuelo!

    ResponderEliminar