Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Vilanova, desilusión con ilusión.

Hola, hoy tengo tres cosas que contar (entre otras muchas a guardar, jejeje) dos buenas y una mala, ¿que empiece por las buenas?...


Vilanova, Dragones y compañía  no se cuantos, muchos, bastantes, suficientes, siempre suficientes, comida fin de temporada en Vilanova i la Geltru estábamos todos y los que no en cuerpo, seguro que un pensamiento en la distancia les hizo estar también. Reunión sincera, llena de risas y recordatorios de un brillante fin de temporada Tri. Reunión genial, reunión Dragona, el sitio perfecto y de muy buena elección por parte de Albert, excelente la comida... y el jamón....ummm y el vino.... y el caracol! 
Niños, futuros Dragones revoloteando y empezando a entablar las primeras amistades de club... Dragons Kids Power!!!, una reunión perfecta,  con un final perfecto y dulce, impresionante pastel de postre y no solo por lo buenísimo que estaba, si no por todo lo que tenía que expresar,.... dulces Dragones, gracias Indicakes.
Y estaba el Presi, y su discurso nos relato el presente y futuro inmediato Dragon, recordando de donde y como se formaron los Dragons y sobre todo recordando como somos y que debemos mantener, palabra de Xavi, (más claro tal vez, más alto seguro que no).

Hoy en Vilanova  también había guerreros, y grandes.... completaron la UTSM, 100Kms.! Albert, Frijolito y Presi, pero también Nuria,  ¿que seriamos los Dragons sin nuestros apoyos incondicionales? ella no corría pero llegaba la primera a todos los sitios! 
Dura prueba, volviendo a buscar los limites, 100 Kms. no acabar en casa descansando después de semejante paliza ya es digno de reconocimiento, Dragones tenían que ser!!! Estare ansioso de poder leer alguna de sus crónicas, Enhorabuena...

Y sí!! llega la parte mala del día, que intentare resumir y no darle demasiada importancia, pero, los desafortunados comentarios de algun organizador no me dejaron más remedio..... como no se lo podre decir directamente, lo tendré que escribir....

Otra vez cargado de ilusiones y desesperado por el tiempo, me enfrento al ultimo triathlon de la temporada, un triathlón cargado de ardillismo dragonil sano como siempre y con un inesperado debut tras preparación expres en la distancia, (Ana cariño, que manera de liarte estas Kalaveras) pero de nuevo.... ilusiones en saco roto.
Una cosa es el clima y las condiciones meteorológicas e incluso una mala organización, otra cosa muy diferente es la búsqueda de la menor de las perdidas, la máxima ganancia posible y mejor aun, la ausencia de información, negocio redondo vamos!.... todo ello en favor de la desilusión del aquí presente y 999 más, (me permito poner 999, aunque seguramente sean 900).
No voy a calentarme más con el tema pero llega un punto en el que se rebasa la linea (me río en tu cara y si no es poco también te lo digo) en fin desilusionado, una vez más asumiendo la capacidad negociante y aprovechada de organizadores y federaciones en favor de dinamitar la ilusión por el deporte....
Coño! cuando no se puede, no se puede, pero que a día de hoy, con la que esta cayendo te cueste pasta?
Cansado de no encontrar excusa  e intentar ponerme en la piel de quien organiza, no entiendo de clausulas, no entiendo de seguros, no quiero entender, pero si desearía y realmente me llenaría poder comprender y no puedo... tal vez un cambio de fecha? algo de información? un mail? un Face? Twiter? a más un Whats up!!!?? (jejeje, todos ellos canales de comunicación GRATUITOS).. pues no, estamos que no aprendemos, así nos va, siempre hay algo que hacer o chapucear y aunque pueda sonar a  factor económico (que también lo es) antes de ofrecer alternativas compensatorias o devolver el importe de la inscripción, algo hay que hacer, sustituir, cambiar, obviar,...

En fin, Sres. Responsables de la Federación, Sres. Organizadores del triatlo de Vilanova i la Geltru, gracias, menos mal que solo me habéis estropeado dos o tres horas... tranquilos las tendré en cuenta para el año que viene.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu gran temporada Triatletica...lastima no poder disfrutar de la ultima con todo el "ardillismo" que llevavamos encima, pero el año que viene, mas y mejor.

    Ahora toca ponerse las zapas de running i a por todas.

    Un abrazo Osito

    ResponderEliminar