Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Con ellos.

Sal a correr...

Respira, alguien te sigue, o le sigues, la "nieblina" no es opaca, al fin y a la cabo es energía que te deja intuir, entrever y despertar sensaciones perdidas, buscar el camino correcto nunca fue tan emocionante.

Siempre estarás perdido, siempre será difícil subir, pero alguien ya lo hizo antes. Actitud!!

Me sacaron casi  por las orejas, pero nunca fue tan bueno el tirón, estos de Ashi se lo montan muy, pero que muy bien, os invito a conocerlos pues porque aparte de correr con unas bestias en la montaña puedes pasar un día inolvidable, grandes amigos, grandes conocidos mil sensaciones y ganas de repetir!!!

No os voy a soltar el rollo de ir a Berga, conocer a una simpatiquisima y tímida Judith Franch que nos llevo a conocer su parque de juegos con una ruta genial, parajes únicos y posterior comida en el Berga Resort.... ufff no!!! vaya rollo.....

Solo os voy a dejar un enlace, y a deciros que os animéis a conocer esta pandilla.... amantes de la montaña, runners... amigos  #grandes

                                                                     ASHIRUNNITY



Ernest, Givo, Roger, Rob, Dani, Jordi, Sabrina, Claudia, Oriol, Ivan, Toni, Djanina y Judith.... Gracias nois por el empujon!!! Gracias Natalia y Pol sois geniales....(alguien tenía que decirlo) ;-)


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario