lunes, 10 de febrero de 2014

Feliz, feliz en mi día...



Te despiertas un poco más viejo, o eso es lo que me pareció la noche del sábado cuando me retire de la fiesta y llegue a casa antes de las cuatro porque no aguantaba más, (ni una copa..., ni estar de pie..), total que el trastorno de mi horario habitual solo hacía que recordarme aquellos maravillosos años donde la noche era el día y viceversa y aun así nada te impedía seguir a tope, ir a trabajar o seguir de farra.. ayyyy! y sin ningun tipo de complemento, recuperador, vitamina o sesión de estiramiento...... sí, soy un poco más viejo. 
Menos mal que Ana me comprende y anda igual que yo pero sí o sí había que aprovechar la visita de la familia para tener un poco de vida ocio-social-adulta.... en fin, una buena cena con los amigos celebrando alguna cana más y deseando a Judith todo lo mejor en su aventura inglesa.

Me acuesto a las cuatro y  me levanto a las 8, (parece que voy a disfrutar todo lo largo del día, jeje) Emma preparada y con unas ganas locas de correr, yo muerto, pero la ilusión que puede desprender un niño hacia algo es el mejor motivador para despejarse así que nos vamos a Collserolla.

Los amigos Ernest e Irina de Ashi Sports organizaron un Trail Kids Day divertidisimo y super ameno, donde los auténticos protagonistas fueron ellos y se dieron momentos geniales y únicos como solo ellos pueden crear. Una rutilla de casi 3K que los pekes entre 3 y 10 años nos hicieron disfrutar a tope!! con un desnivel más que importante donde sus ganas e ilusion, demuestran que pueden con todo. Para acabar premio!! medalla y txutxes para ellos y un litro de babas para cada Papi y Mami que alli estuvimos. Cervecita comentando la jugada y cada uno a su casa, una mañana especial.

Y sigo con mi cumpleaños, después de una comida de infarto (mama, no te siente mal pero creo que uno de los motivos por los que no te veo tan a menudo es por que los tres Kilos con los que me peleo para estar mas o menos "fino" tú consigues devolvérmelos en dos horas, quiero creer que es por motivarme, pues solo quiero volver a entrenar como un loco hasta que desaparezcan pero... que gusto la cocina de Mama!) Te quiero mucho ya lo sabes..
Ya por la tarde noche y después de casi una hora contestando felicitaciones, vuelvo a pensar en aquellos maravillosos años, la energía incontrolada y desaprovechada y sí, me vuelvo a sentir un poco más viejo, pero nada grave, también me siento un poco más feliz.
En lo deportivo... parón semanal, force para llegar a Granollers y el cuadriceps izquierdo quiere cobrarlo, pues a descansar y olvidarme de competiciones hasta el 9 de Marzo en la ascenso a Sant Sadurni y a partir de esta semana que comienza, integrare la bici .....la tengo olvidada y va siendo hora......

Un abrazo-
I ASHI KIDS TRAINING DAY
"Por alguna razón que nadie conoce, la naturaleza castiga a los niños haciéndolos crecer"

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Joaco! Cómo no me suelo meter en face cuando no curro, no me enteré, me falló el chivato ;) Buena forma de pasar el día de cumple, disfrutando de tus peques y de tu mami. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Grande Joaquin!!!! Un placer conocerte y haber compartito con vosotros este rato dominical tan especial! Buena recuperacion!!!! UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Djani! Un genial día a repetir!! Un besote para tus cracks!!!

      Eliminar