Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

#roadtocavalls

Llevaba tiempo sin escribir, supongo que concentrado en mil historias que se lleva uno en la maleta de un lado para otro y entre la locura de mudanza y el buscar tiempo como sea para entrenar me ha costado más de una hora de sueño tener un hueco para volver al teclado......

Debo estar pasando un bajón como escritor... ups perdón la palabra correcta es "blogero" (no todo serán excusas externas) pero ante ello y no poder dilatarme en el tiempo escribiendo largo y bueno (que es como me gustaría) quería concentrar toda mi actividad deportiva de este mes y pico largo sin extenderme y demostrando que a veces "más vale una imagen que mil palabras", os dejo este vídeo que, a la vez de ser mi primera edicion en video ha sido el resultado del primer entreno "general" cara a la ultra de Cavalls del Vent 2013,  aunque ya lo saben, solo me queda agradecer de nuevo el buen rollo, humor y ánimos de los que me han acompañado disfrutando y conociendo lo que sera el circuito... gracias Borjita & Toni y de la misma manera gracias Carles, Isa, Ana niñas y el grupo "sufridores" que estuvo ahí todo el fin de semana...
Os dejo de momento el video en dos partes ahora de vacaciones no puedo cargarlo bien en la entrada....  pero podéis seguir el link, espero os guste!

                                                                       #roadtocavalls I


                                                                      #roadtocavalls II


Un abrazo Dragón!

8 comentarios:

  1. Este domingo me encontre con algunos machacas acumulando desnivel para la Cavalls del Vent... ya tienes faena por delante, que no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha faena !! Pero ya sólo por el disfrute de los estrenos merece la pena... Un abrazo abuelo!!!

      Eliminar
  2. Venga q vais por muy buen camino! A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. De fabula amigo me los he tragado los dos para mi son fabulosos... espero que te valla bien en la prueba si la haces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias abuelo! Ya he leído tu mega entreno por Prat de aguilo... Que fiera!!

    ResponderEliminar
  5. Animo que ya queda un ultimo esfuerzo de entreno y ya lo teneis.
    Gran montaje con una gran banda sonora.
    Felicidades a los tres.
    No Surrender

    ResponderEliminar