martes, 30 de abril de 2013

De vuelta

Me ha costado volver a escribir... que pena..
no hay duda, el planteamiento era publicar la cronica de la Maratón de Bcn una vez pasada, asimilada y recuperado, pero...., tengo una cronica pésima y poco inspirada que he leído cien veces y que me devuelve a lo que fue la Maratón  y no es que fuera del todo mal, no!! 4 meses de buen entreno, invierno, sufriendo, aprendiendo, progresando, para rebajar 12´ mi mmp. y volver a sentir que soy un gran sufridor...  
Sabía... y no quería ver que muscularmente no me había recuperado de los problemas en la inserción del isquio con el isquion desde la Duatlo por equipos del Prat y el posterior hundimiento en la Mitja de Granollers, un parón de casi dos semanas y vuelta a la rutina, los test salían y los últimos entrenos me motivaron pero.. los problemas seguían ahí, estaban camuflados y al final llamaron a la puerta, cierta es la leyenda y de un dolor perfectamente asimilable en otra distancia, en la maratón se hace insufrible... en fin.. sé que tenía que escribir algo así para poder, por lo menos, verme con la fuerza necesaria para cambiar el chip de una vez y afrontar al 100% los próximos retos, entre ellos y priorizando, el más importante era volver a escribir en el blog..
(GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Y PREGUNTAR POR NUEVAS ENTRADAS, ME SONROJO!!) 

Listo!!
Cambio de chip!!
Inmerso en recuperar la lesión si o si y preparar el siguiente objetivo:  EXTREME MAN SALOU, las fuerzas van llegando y vuelvo a coger ritmo, buen volumen de Kms. y sensaciones en bici, en el running no he dejado de aprovechar el fondo ganado para la maratón, trabajando sobre todo la tecnica de carrera e introduciendo cuestas las ultimas semanas. Y el agua??.... ay!! ay!! este será, aun considerándome buen nadador el punto débil esta vez, pero en media distancia espero que no llegue a penalizarme tanto...
La lesión al 90% todavía se resiente en las tiradas largas de running, pero el factor psicológico estoy seguro de que tiene mucho que ver, para colmo tuve un susto en el tobillo hace un a semana y voy con miedo..
Por el medio y a una semana de Salou, quería empezar la temporada de TRI como lo he hecho desde hace tres años, en Blanes pero el tiempo no acompaño esta vez.......

Pues nada, como los de arriba!! "puedo prometer y prometo" que ya me olvide de la maratón y que el verano llega y que tengo muchas cosas y objetivos nuevos que cumplir,,,, con muchas ganas, vamos a ello!! (por si acaso cruzo los dedos... no vaya a ser mentira..)

Un abrazo, Dragón.

4 comentarios:

  1. Te podrás caer 100 veces, pero si te levantas 101 es q eres un ganador. Ánimo en Salou y a por el half!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!! pero coño cada vez cuesta más! Un abrazo campeona!!

      Eliminar
  2. JOAQUIN yo también mordí el asfalto en la maratón de Barcelona (vamos no me salio como queria)... me inscribi en la de Madrid... y me llaman para operarme de una hernia que tenia hace mas de un año, así que me operaron y llevo mas de 20 días parado... objetivos tengo muchos, pero ahora solo me conformaría con poder correr.
    No sabemos lo que tenemos cuando podemos correr sin molestias... es un regalo de dios, luego nos preocupamos solo del reloj.... en vez de disfrutar.
    Que te mejores y mucho animo.. que después de una mala racha, viene otra buena te lo dice un ABUELO.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como somos Abuelo!!!
    la verdad es que tanto entreno y presión que nos damos (aunque disfrutemos de ello).. para que luego si no salen las cosas como queremos y aun haciéndolo "bien" todo lo veamos un desastre!! ayyyyy!!! estos runners!! en fin... con fuerza y de vuelta.
    Y por otro lado la salud lo primero y el parón obligado pero siempre positivo!! te quiero volver a ver a tope!!! anim!!!!

    ResponderEliminar