lunes, 11 de marzo de 2013

La Delgada Linea "Azul"

Faltan siete días, siete nominaciones para intentar conseguir el tan ansiado y duro premio. Gran trabajo de esfuerzo y tiempo que se verán reflejados este domingo. Mientras, el campo de batalla estará marcado en Azul, delgada línea gravada en asfalto a siete días del combate, única guía y refugio donde agarrarse cuando se presente la debilidad.

La maratón es larga, emoción, sufrimiento, superación...  vagos recuerdos  me asaltan del año pasado, pero solo uno brilla por encima de todo mal, la meta, por momentos inalcanzable y al cruzar gloria heroica para uno mismo!
No hay este año inseguridad, pero el respeto máximo esta ahí,  listo y preparado para hacerse presente ante cualquier intento de descontrol.
No falta un buen argumento para esta película a vivir, hasta las armas tienen presencia pero esta vez en forma de pistoletazo de salida. 
Presento candidatura para mi premio, del cual y solo por el entreno bien hecho y planificado (gracias JAUME LEIVA) y los duros días de invierno llenos de risas y tiradas amenas con los DRAGONS, siento que lo estoy tocando.
Por el camino, compañeros de batalla han caído  pero no están muertos se levantaran y poco a poco volverán para dar guerra.

Solo una duda me ronda y es que LA DELGADA LINEA ROJA estuvo nominada y muy bien valorada, pero... !NO SE LLEVO NINGUN PREMIO! la triunfadora fue SHAKESPEARE IN LOVE, ante tal problema, solución.... la linea sera azul y sera la que guie a este "poetilla in love" a llevarse todos los premios!!
Muchísima suerte a todos, nos vemos en meta.

**71 edicion de los premios Oscar.

6 comentarios:

  1. Con el trabajo hech, ya sólo queda disfrutar del premio¡A por todas crack!

    ResponderEliminar
  2. And The Oscar Go.....Joaquin Busto
    Estoy seguro que lo vas a conseguir. Mucha fuerza y...Sin Perdón.
    Y te aseguro que me levantaré y volveré....seguro

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, ya sabes que no podriamos hablar de cine sin el bueno, el feo y el malo!! Un abrazo gordo, enseguida nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena y divertida entrada Joako, aunque no me sale ningún comentario que no te haya hecho ya...

    ResponderEliminar