Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un cuento de la behobia

Hoy no escribo yo...
Tal vez, cuando acabe la BEHOBIA-SAN SEBASTIAN, (porque la voy a acabar y bien, seguro) llegue la inspiración necesaria para compartir unas letras contando lo bien que lo pase y lo feliz que estaba al llegar a meta, tal vez.... lo que si estoy seguro es que muchos de mis amigos, al igual que yo estos días, se están preparando física y mentalmente para afrontar tan clásica y especial prueba, cada uno a su nivel, cada uno a su manera, cada uno con un objetivo, cada uno por una causa...
Por ello, quiero brindaros e intentar animaros, motivaros si cabe aun más con un cuento que he leído y que  de veras me ha trasladado a esos días cuando empece a correr por algo, gracias a aquellos días ahora corro porque disfruto y no olvidando esa máxima afrontare La Behobia.....

Aquí os dejo un cuento:                      OCURRIO EN LA BEHOBIA


Mil ánimos y un sincero abrazo Dragón!!

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes a saco y ningún mozalbete te amargue el día y si ocurriera, recuerda que eres un Dragón y no la puedes liar parda para acabar en el calabozo...jajja
    A tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, seguro!!! Gracias Sandro, me da que sera una de las seguras el año que viene, ....ya sabes!

      Eliminar