Páginas

martes, 21 de enero de 2014

De liebre en 10KCD Tarragona

Una vez lo descubres, el running popular esta lleno de satisfacciones .... y entre ellas, una de las que más emociones y satisfacciones te puede hacer sentir, es el poder hacer de liebre a alguien de los tuyos....

Isa me lo comento hace un mes y entre que le recomendaron la cursa y que yo tenía un buen recuerdo del año pasado, pues nos plantamos en la 10 KCD de Tarragona, ella con muchas ganas de exprimirse y yo con ganas de verlo.
8:30, no hace tanto frío como pensábamos, recogemos dorsales y al guardarropa, estamos listos! calentamos y a la línea de salida, quedo en marcarle un ritmo constante en 4´50, que cumplimos a rajatabla hasta K5 donde levanto un poco el pie para que tome aire. Ella callada, no se queja, concentrada en su carrera, va aguantado pero la fatiga hace mella y del K6 al K8 el ritmo se estabiliza sobre los 5´12´´, sigue sin hablar y entablamos los dos últimos Kms. Intento animarla pero a estas alturas estoy seguro de que no escucha nada, sigue sufriendo y dándolo todo no deja de pelear, al final del K9 una subida de unos 300mts, que nos vuelve a bajar el ritmo pero la afronta con ganas y no se desconcentra, últimos cartuchos para el último Km. donde me demuestra lo luchadora que es dando todo para marcar de nuevo el ritmo pactado... que grande....

Y el tiempo? pues un buen tiempo sabiendo que su objetivo y para lo que esta entrenando es la maratón, entrar entre los 50´y 52´´ esta más que bien aunque las pretensiones que tengamos siempre sean menos!!
51´34 para 10,200. creo que los 200mts de más es por el hecho de que salíamos a la par de la maratón costa dorada y la linea de meta al ser la misma contaría los 195mts más de los 42K.

En fin orgullosisimo de mi Isa, que van muy bien encaminada hacia la maratón y claro está la satisfacción que me deja de haberla visto luchar como una Dragona en estos 10K. Bravo!!

Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Para mi ha sido un placer que me acompañaras has sido una libre genial me animaste hasta el final y espero que no sea la ultima. Tener amigos como tu es una gran satisfaccion y espero que por muchos años, el año que viene volvemos y te prometo que no me parare ;)))))
    Un beso enorme y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene volvemos y com bajar un sólo segundo lo que este me vale... Todo lo demás ya lo sabes!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Mas contento que si hubieras hecho maraca personal tu... tambien forma parte de correr, rodar con algun amig@ una carrera y que salga todo de maravilla.
    A ver si algun dia me haces a mi de liebre, que al abuelo tambien le gusta que lo lleven :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que rodar al lado de los tuyos!! No te hago falta como liebre! pero a la hora de rodar esta hecho! Un abrazo!

      Eliminar