Páginas

sábado, 25 de abril de 2015

#ilovenepal

Primera taza de Te, amigdalitis y demás... tengo tiempo para sentarme y escribir.

Sentarme y pensar, soltar por los dedos.

Me levanto con susto y empapado, la fiebre esta noche hizo estragos, supongo que ahora ya sea todo de bajada, un par de días.

Te Rojo y noticias, Nepal.

Hace un mes escaso una buena amiga llego de allí, charlamos y aun creo que no se ha vuelto. El brillo que desprendía al hablar de humanidad, relaciones, paisajes, animales y naturaleza en bruto realmente reflejaba el viaje que había disfrutado y que no quería acabar. 
Creo que su cabeza sigue allí.
Hace años que mi cabeza ronda estar allí, el sentimiento ha estado y el sueño esta. Las montañas pequeñas, las hermanas menores siempre hablan de sus hermanas mayores, 

Risueño, bebo Te, no puedo tragar,
Leo lo débiles que somos ante la natura, esa de la que nos olvidamos a menudo y que se rebela, nos grita, nos golpea con rabia. 
Pienso lo inmensos que nos hace cuando de veras estamos con ella, lo inmenso que me hace. 

Viene a la cabeza lo injusto de lo humano, pues el débil, el despojado, sigue siendo el que más sufre, al que más le duele el golpe.
La Naturaleza es sabia, es vida como Nepal, Roca y Flor. 


Fuerza para todos ellos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario